Foto: 20th Century Studios

Los fanáticos de la ciencia ficción y, en especial del “Xenomorpho” (como se le conoce a la aterradora criatura) pueden estar tranquilos, la esperada serie que fuese anunciada cerca de finales del 2020 ha dado nuevas actualizaciones respecto al estado de su producción.

se ha confirmado que la historia de la ansiada serie transcurrirá a finales del siglo XXI antes de los sucesos protagonizados por la mítica “teniente Ripley”, además, se ha comentado que ningún personaje de la saga cinematográfica aparecerá

La serie está a cargo de uno de los más reconocidos showrunners de la industria, Noah Hawley, quien es la mente detrás de la inmensamente conocida “Fargo”. El presidente de FX, John Landgraf ha dado actualizaciones recientes durante un evento de la Asociación de Críticos, en donde ha ofrecido una respiro para todos los fanáticos que penaban que el proyecto se uniría a la larga lista de cancelaciones, Landgraf dijo lo siguiente: “Noah está actualmente en plena producción de la quinta temporada de “Fargo” pero está en una activa preproducción de “Alien”. Ha escrito guiones».

La historia de la serie estaría ambientada en La Tierra, siendo la primera vez que los eventos de la narración se ejecutan en el planeta, en 1997 “Alien: Resurrección” del director Jean-Pierre Jeunet, había sido la única película de la saga en mostrar un vistazo al planeta, el cual se encontraba en cenizas y con la apariencia de un escenario post-apocalíptico. Esta escena puede verse en la versión extendida de la cinta del director francés.

Por lo pronto, se ha confirmado que la historia de la ansiada serie transcurrirá a finales del siglo XXI antes de los sucesos protagonizados por la mítica “teniente Ripley”, además, se ha comentado que ningún personaje de la saga cinematográfica aparecerá de alguna forma en la serie, siendo el «Xenomorpho» el único elemento protagonista, como es de esperarse de una película que lleva por título “Alien”. Las grabaciones podrían iniciar a finales de 2023.

Compartir

Relacionados

Colombia buscará inversión extranjera en Madrid durante la feria de turismo Fitur 2023
Nuevas imágenes de “Rebel Moon” la próxima fantasía épica del director Zack Snyder