Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Empresas

La marca de rollos de canela Cinnabon regresa a Colombia de la mano de Foodology

La icónica marca de rollos de canela vuelve al país para deleitar a los colombianos con su inconfundible sabor a través de domicilios y puntos de venta físicos.

Foto: Cinnabon

Cinnabon, reconocida mundialmente por sus deliciosos rollos de canela, vuelve a Colombia de la mano de Foodology, la destacada startup en cocinas ocultas de la región. Los amantes de los sabores únicos de Cinnabon podrán disfrutar de sus productos exclusivamente a través de servicios de domicilio a través de las plataformas Rappi y DiDi Food, así como en puntos de venta físicos ubicados estratégicamente en Salvio, Parque de la 93 en Bogotá, y Cinnabon en el Centro Comercial Titán Plaza.

Foto: Cinnabon

Fundada en 1985, Cinnabon ha liderado el mercado de la repostería de rollos de canela, expandiendo sus operaciones a más de 50 países alrededor del mundo. A partir de ahora, los colombianos tendrán la oportunidad de disfrutar de los deliciosos productos en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga, Barranquilla, Santa Marta y Cartagena.

Foto: Cinnabon

"Estamos entusiasmados de anunciar el regreso de Cinnabon a Colombia. Nuestra pasión por la calidad, junto con el reconocimiento global de Cinnabon, nos motiva a llevar su irresistible sabor a varios rincones del país", expresó Julian Florez, Country Manager de Foodology.

Foto: Cinnabon

El regreso de la marca a Colombia representa una oportunidad emocionante para los aficionados a los dulces y a la repostería, quienes podrán disfrutar de sus característicos rollos de canela en la comodidad de sus hogares o en los puntos de venta físicos. La combinación de la calidad indiscutible de Cinnabon y la experiencia de Foodology promete ofrecer una experiencia única y deliciosa para todos los consumidores colombianos.

Turismo

Récord de turismo: República Dominicana atrae a más de 3,2 millones de visitantes en el primer trimestre del 2024


Vuelos Internacionales

Movilización de pasajeros por aeropuertos colombianos aumenta un 14% en febrero


Asociación Colombiana del Petróleo y Gas

ACP asegura que Colombia cuenta con suficiente gas para abastecer el mercado interno y para exportar