Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Revista Alternativa Amenazas a periodistas

En tiempos difíciles siempre la prensa estará ahí

Más de este autor

En revista Alternativa creemos en el derecho y libertadde opinar sin tener preferencia o rechazo por determinada orilla u tendencia.

Aquí respetamos y apoyamos la prensa libre, especialmente cuando una persona acepta nuestra invitación y se toma el trabajo con dedicación y entereza de hacer llegar a nuestros cientos de miles de lectores su particular visión del mundo o de este complejo y problemático país.

El 17 de febrero de este año el columnista e investigador Alejandro Villanuevapublicó en nuestra sección de opinión la columna titulada “El Padrino de Bucaramanga”, de la cual no reseñaremos apartes sino les compartiremos el link para que uds la lean y tomen su impresión: https://www.revistalternativa.com/noticias-opinion/alejandro-villanueva-8443/el-padrino-de-bucaramanga-62605

Debido a esta publicación Alejandro Villanueva se encuentra recibiendo mensajes amenazantes en sus redes sociales así como en las del colectivo Desigualcon el cual trabaja.

Rechazamos estas intimidaciones a su trabajo y exigimos respeto por la opinión. Al tiempo hacemos un llamado a las autoridades para que investiguen quienes están detrás de las amenazas y de paso también los invitamos a que lean la columna y den respuestas.

Revista Alternativa cree en el derecho a informar, ser informado y a opinar. Es nuestro trabajo, creemos en la democracia y respetamos la Constitución.