Una variada oferta para este puente y lo que resta de octubre en la bóveda celeste del centro de Bogotá.

El Planetario Distrital realizará, este jueves 21 de octubre, la segunda presentación del proyector Óptico-Mecánico, que recrea el cielo estrellado en su tradicional domo. Un divulgador guiará al público por las fantásticas imágenes de la bóveda celeste. La proyección comenzará a las 5 de la tarde. La entrada será gratuita pero limitada al aforo definido.

Este sábado y los que restan de octubre se realizará una proyección laser de la banda Arctic Monkeys, como un “obsequio para sus múltiples fans en la ciudad y para mostrar la importancia que ha tenido en el panorama musical reciente”. Las boletas para este evento se pueden adquirir en la taquilla del Planetario o por medio de Tu Boleta.

Este domingo, y los domingos restantes del mes, se proyectará el show láser de The Beatles y este lunes 18, a las 6 de la tarde, se presentará una versión audiovisual que recrea de forma personalizada algunas de las mejores canciones de la mítica banda de Liverpool. Las boletas se podrán adquirir de igual forma en taquilla o por medio de Tu Boleta. 

El Rey León, Toy Story y Frozen,  tres de las cintas más queridas por varias generaciones, harán parte del escenario Fantasía musical, una proyección de la música y las canciones más icónicas de estas películas animadas. El espectáculo se presentará todos los sábados,  domingos y festivos desde la 1 de la tarde, y las boletas podrán adquirirse en la taquilla del planetario o en tu boleta.

Compartir

Relacionados

Guaidó denuncia 'hostigamiento a periodistas' por parte del régimen de Maduro
El cuarto pico de covid 19 será en noviembre: Minsalud