La cantante y actriz Oliva Newton-John falleció a los 73 años de edad en California, donde residía junto a su familia. La artista era conocida por protagonizar películas como ‘Grease’ de 1978 junto a John Travolta. Su papel de Sandy la catapultó a la fama con canciones como ‘You’re the One that I Want’, ‘Summer Nights’ o ‘Hopelessly Devoted to You’.

Previamente había tenido éxitos musicales como ‘If Not for You’, ‘Let Me Be There’ o ‘Have You Never Been Mellow’. Tras ‘Grease’ hizo películas como ‘Xanadu’ y se consagró con canciones como ‘Physical’, de 1981.

En la publicación de Instagram que anuncia el fallecimiento, publicada por su esposo John, señala que Olivia ha sido «un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama».

Su compañero y amor en ‘Grease’, el actor John Travolta, escribió en una publicación de Instagram: «Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho». Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuya desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!», añadió.

Compartir

Relacionados

Boric ofrece Chile como garante y sede de las negociaciones entre Gobierno y ELN
Petro dirige su primer Consejo de Ministros en la Casa de Nariño