En conmemoración de los 100 años de Chanel No. 5, y a propósito del lanzamiento de las colecciones de fine Jewerly de la Maison Coco Crush y N5, creamos una narrativa alrededor de tres mujeres latinoamericanas cuya pasión es el sector moda.  

 

Por ANA BELIZA MERCADO

Editora de moda

@anabelizam

Taliana Vargas, de Colombia; Fer Millán, de México, y Nane Miller, de Costa Rica, son latinoamericanas comprometidas con la industria de la moda que hoy enmarcan el espíritu apasionado de Chanel en un contexto contemporáneo. Amigas de la Maison, son la representación del tipo de mujer que hoy genera una conversación de moda en nuestra región. 

Aprovechamos la oportunidad que tuvimos en el marco de Art Basel en Miami para crear una narrativa en exclusiva para Revista Alternativa, enfocada en destacar la importancia de estos “enlaces” o “caminos”, el concepto detrás de la estética de las piezas de Coco Crush y N5.

Un espacio regional y artístico que se da gracias a la Maison Chanel, cuya misión a través del tiempo es el apadrinamiento de las artes y la creatividad alrededor del mundo.

CRÉDITOS

Talentos: Taliana Vargas, Fer Millán, Nane Miller

Fotografía: Diego Armando Mendoza 

Hair & make-up: Poli Picó (CHANEL Makeup Artist) con productos de belleza CHANEL

Joyería: CHANEL Fine Jewelry

Producción: Natalia Fabrega, Madeleine Martin 

Editora: Ana Beliza Mercado

Compartir

Relacionados

Tres películas relevantes en el frenético ‘streaming’
Víctor G RicardoLa incertidumbre ciudadana, grave riesgo para la institucionalidad