Foto: Nathan Dumlao 

La agenda cultural y gastronómica de la capital recibe nuevamente uno de los eventos más populares y del disfrute de los capitalinos, el Coffee Master llega en su cuarta edición a las calles bogotanas entre el 12 y 27 de agosto, teniendo a disposición del público, una treintena de establecimientos dispuestos a exponer lo mejor de uno de los productos insignia de nuestro país.

Esta nueva versión 2022 contará con muchas más tiendas participantes y también con una amplia agenda cultural apoyada por por la red de Distritos Culturales de la alcaldía de Bogotá

Sobre esta experiencia gastronómica y formativa relativa al café y sus distintas formas de preparación, técnicas y presentación, la Secretaría de cultura, Recreación y Deporte dijo lo siguiente: “El Coffee Master va a permitir a todos aquellos que se autodenominan como amantes del café, o simplemente seguidores, recorrer diversos puntos de la ciudad y adentrarse en más de un Distrito Creativo con el fin de disfrutar, no solo de bebidas espectaculares, sino de experiencias únicas de acercamiento con la cultura y el arte en Bogotá”.

«En Coffeee Máster 2021 contamos con un maravilloso concierto de The Mills, Ray y Bako, bajista y cantante de la banda nos acompañaron para tomar cafés en toda Bogotá cómo Embajadores del evento. Esta nueva versión 2022 contará con muchas más tiendas participantes y también con una amplia agenda cultural apoyada por por la red de Distritos Culturales de la alcaldía de Bogotá. Coffee Máster es un producto de Bogotá Coffee Roasters y cuenta con la coproducción de Café 18 Tiendas de Cafés especiales en Colombia». Expresó la organización del evento.

Estas son algunas de las tiendas a las cuales podrán acercarse los amantes de este producto:

Selina Colombia, Orígenes Café, Érase una Vez Café, Presente Café, Bogotá Coffee Roasters, CatCoffee, La Casa del Café Artesanal, Babtista Café, entre una veintena más que competirán por el honor máximo en calidad, preparación y aceptación del público.

Quienes deseen hacer parte de la selección de su café preferido, podrán hacerlo ingresando a la página oficial del evento y votar por su tienda favorita.

Compartir

Relacionados

La bancada liberal confirma su apoyo a Petro en su nueva política contra las drogas
Gustavo Petro posesionó a seis de sus ministros