Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Millonarios

Semana de resurrección en la Liga Betplay

Nacional y Millonarios sueñan. Semana Santa les trajo victorias que requerían con urgencia para mantenerse con vida en la Liga Betplay.

Atlético Nacional continúa en ascenso en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras asegurar su tercera victoria consecutiva este sábado en Envigado.

Pablo Repetto: “La entrega y la actitud de los jugadores es fundamental. Cuando llegamos, tratamos de dar confianza y a partir de eso que se empiecen a construir cosas buenas. Vemos un acercamiento del hincha con el equipo y eso es fundamental”.

El conjunto verdolaga, dirigido por el técnico uruguayo Pablo Repetto, se impuso 1-0 ante el Envigado con un gol tempranero del volante Pablo Cepellini a los siete minutos de juego. Esta victoria ha situado al equipo en la pelea por un cupo en los cuadrangulares.

Pablo Ceppelini: “Contento por el gol, es una felicidad darle los tres puntos al equipo, pero es trabajo de todos. Hay que seguir por esta senda, este equipo hace dos semanas estaba último y ahora estamos en la pelea, eso lo fortalece a uno”.

Con este triunfo, Nacional alcanza los 19 puntos y se coloca provisionalmente en la novena posición de la tabla. Con cinco partidos por disputar ante Fortaleza, Santa Fe, Pereira, Tolima y Medellín, el equipo necesita obtener al menos 10 puntos para asegurar su presencia en los cuadrangulares. Una meta que hace apenas dos semanas parecía inalcanzable debido a la crisis tanto administrativa como deportiva que atravesaba el equipo.

Por otro lado, Millonarios también vive un buen momento en la liga local. Tras vencer 1-2 a Fortaleza CEIF en la fecha 14, el equipo azul suma su segundo triunfo consecutivo y se ubica en la octava posición con 19 puntos. Este resultado le permite a Millonarios mantener viva la esperanza de clasificar a los cuadrangulares.

“Hay que darle gracias a Dios por estos tres puntos, enfrentamos a un lindo rival y lo necesitábamos para estar ahí, felicito a mis jugadores por la gallardía que mostraron”, comentó el entrenador albiazul.

Con un plantel experimentado y una mejora en sus desempeños en las últimas jornadas, Nacional y Millonarios se ilusionan con alcanzar las finales y dar la pelea por el título. Sin embargo, deberán seguir sumando puntos y mejorando su rendimiento para asegurar su presencia en la siguiente fase del torneo.

Temas relacionados


Boca Juniors

Boca derrota a River con polémica y pasa a semifinales de Copa de la Liga argentina


David Alonso

David Alonso impresiona en el Gran Premio de las Américas y establece nuevo récord


juegos olimpicos, revista alternativa, deporte Juegos Olímpicos 2024

El COI lanza su Agenda Olímpica de inteligencia artificial