Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Linda Caicedo

Alerta en la selección femenina por nueva lesión de Linda Caicedo

La delantera colombiana sufre una nueva lesión que pone en duda su participación en los próximos compromisos de la selección.

linda caicedo, futbol, revista alternativa, noticias
Foto: EFE

Linda Caicedo, la destacada jugadora colombiana que milita en el Real Madrid, enfrenta nuevamente problemas físicos que ponen en riesgo su participación en los próximos compromisos de la selección de Colombia. Tras el último partido del Real Madrid, en el que sufrieron una derrota contundente frente al Barcelona, Caicedo presentó una molestia que ha sido diagnosticada como "una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna izquierda".

La noticia de la lesión de Caicedo se dio a conocer luego de que el Real Madrid anunciara su convocatoria para el siguiente encuentro de la Liga Femenina, donde sorprendentemente el nombre de la delantera colombiana no figuraba entre las jugadoras convocadas. Esta situación ha generado preocupación en el cuerpo técnico de la selección colombiana, especialmente porque Caicedo había sido incluida en la lista oficial de jugadoras para los amistosos contra México y Guatemala programados para el 6 y 9 de abril respectivamente.

Aunque inicialmente se espera que la lesión de Caicedo sea de carácter leve, su participación en los próximos compromisos de la selección colombiana sigue en duda, lo que representa un revés en la preparación del equipo de cara a los Juegos Olímpicos. La evolución de la lesión será determinante para determinar si la vallecaucana podrá unirse al combinado nacional en estos importantes encuentros amistosos.

Temas relacionados


Copa Libertadores

Dos lesiones preocupan a Millonarios antes de su siguiente compromiso por Libertadores


MLS

"Uno siempre quiere vestir la camiseta de la selección, vengo trabajando con muchas ganas": Chicho Arango


Liga Betplay Dimayor, revista alternativa, futbol Liga Betplay

Sin tiempo para más, ¡quedan listos los cuadrangulares!