El programa de televisión ‘Y ahora Sonsoles’ emitió en exclusiva imágenes en las que el español Daniel Sancho narra cómo y cuándo asesinó y descuartizó al colombiano en Edwin Arrieta.
En sorprendentes imágenes el joven reconstruye los hechos y le cuenta a la policía cómo fue aquel día en el que cometió el atroz crimen.
Sancho y Arrieta, que se conocieron el año pasado a través de Instagram, habían quedado en Phangan, isla próxima a Samui, el 2 de agosto, día en el que tuvo lugar el asesinato y descuartizamiento del cirujano, cuyos restos fueron encontrados en varias localizaciones de la isla, incluido en el mar.
Sancho asegura que cogió al colombiano de las piernas mientras estaba en el baño y lo llevó a la ducha. Una vez ahí lo lavó para que se llevara el agua, con el agua caliente a tope para que la sangre no se coagulase y se pegase, explica. Posteriormente lo dejó ahí y empezó a traer las bolsas.
«Traje la sierra y el machete», afirma, y los llevó hasta el baño. Cuenta, además, que lo cogió de encima de la cama, lo llevó al baño y una vez ahí giró el cadáver, lo puso boca abajo, le quitó la cartera y el reloj y empezó a desmembrar por la mano.
Lea también:
El actor Rodolfo Sancho, padre de Daniel Sancho, llega a Bangkok