El equipo argentino es tendencia y encabeza los titulares de la prensa internacional, quizás los únicos que esperaban una derrota de los suramericanos eran los ciudadanos saudíes, quienes hoy tienen motivos de sobra para celebrar, no solo por vencer a los favoritos sino porque esos tres puntos los dejan muy bien parados para la clasificación a octavos de final.
Los dirigidos por el técnico Scaloni empezaron ganando, gracias a un gol de tiro penal ejecutado por su capitán Lionel Messi a los 10 minutos de la primera parte, en la que hicieron tres goles más pero que fueron anulados por fuera de lugar.
Comenzando el segundo tiempo, Arabia Saudita inició la hazaña, cuando su delantero Al-Shehri aprovechó un mal retroceso de los suramericanos y luego metió un remate cruzado que dejó sembrado al portero Martínez. Pero la “obra maestra” estuvo a cargo de Salem Al Dawsari, quien cinco minutos después, superó la marca de tres rivales en el área y sorprendió con un potente disparo inatajable para el arquero.