Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
cambio

Daniel Coronell regresa a la Presidencia de Noticias Univision

Bien dicen que “el buen hijo vuelve a casa”, y aplica para el caso del periodista colombiano que luego de dos años de su salida, regresa a la la principal compañía de medios de comunicación y contenido en español donde ya estuvo durante diez años.

A través de un comunicado la cadena anunció el nombramiento en el que también explican que “los cambios fortalecerán el liderazgo de Univision Noticias en la cobertura noticiosa en español en Estados Unidos”.

Además la empresa expresó que el periodista “fue el arquitecto del galardonado equipo de Univision Noticias y siempre demostró los más altos valores periodísticos, ética laboral y una gran dedicación al servicio de la comunidad hispana”.

Así las cosas Coronell ya no será más el presidente de la revista digital Cambio por tratarse de otro sistema informativo pero seguirá haciendo el «Reporte Coronell» varias veces a la semana y trabajando en ‘Los Danieles’, espacio en YouTube en el que comparten contenido junto a su colegas Daniel Samper Ospina y Daniel Samper Pizano y que le han permitido seguir haciendo periodismo.

Daniel Coronell ha sido ganador de 18 premios Emmy, cuatro Rey de España y tres Peabody Awards y durante los últimos dos años se ha desempeñado como consultor de múltiples proyectos periodísticos y editoriales”.