Diana tiene 12 años y es de Buenaventura, ciudad de la cual se siente muy orgullosa y que cada vez que podía, mencionaba a grito herido en cada una de sus presentaciones en el reality musical. Su apariencia, su acento, su frondosa cabellera, el sabor latino y el amor por sus raíces, fueron algunas características que llamaron la atención del reconocido cantante y entrenador Andrés Cepeda.
En el capítulo final del programa, la bonaverense interpretó en compañía de Cepeda, uno de los éxitos de la agrupación Herencia de Timbiqui, La Vamo’ a Tumbar, que se ha convertido en una las canciones representativas del pacífico colombiano, y que puso a bailar al público y a los televidentes. Luego de sus presentaciones, los tres niños finalistas debían esperar a que los televidentes votaran por el concursante favorito en la página oficial del reality.
Algunos coterráneos de Diana como Yuri Buenaventura y Willy García, emprendieron una campaña a través de redes sociales para que votaran por la bonaverense, lo cual funcionó porque su candidata se convirtió en la mejor voz infantil de Colombia y se llevó el premio de los $150 millones para sus estudios universitarios en música y además la posibilidad de grabar su primer sencillo con Universal Music.
En la gala final Andrés Cepeda le expresó las siguientes palabras: “Estoy muy feliz y estoy muy orgulloso de Diana, de todo lo que representa. Eres muy auténtica, eres muy real, te has dedicado a canciones que tienen que ver con tu folclore, con tu cultura durante todo este senderito que has estado recorriendo en La Voz Kids y en el equipo. Estoy muy feliz de que hayas optado por mí. No me equivoqué al darme la vuelta y escoger tu voz porque no solamente tienes una voz hermosísima, sino que nos recuerdas unos valores increíbles”.