El artista australiano Kevin Parker, anunció en su cuenta de Instagram que tuvo que ser operado de urgencia por una grave lesión de cadera que sufrió durante una maratón.
“Me fracturé la cadera. Traté de correr una media maratón en lo que resultó ser una fractura por estrés existente. ¡Vaya! Llegó a menos de 1 km de la línea de meta. Así es la vida, supongo”, mencionó Parker en su cuenta de Instagram.
La presentación de Tame Impala en Colombia está prevista para el próximo 23 de marzo, la cual hace parte de una larga gira por Suramérica que comenzará dentro de pocos días en México y que luego pasará por Argentina y Chile en el Lollapalooza.
A pesar de la lesión y las impresionantes imágenes que compartió en la red social, el músico indicó que por ahora sus conciertos siguen en pie.
“No voy a renunciar a ustedes, chicos”, prometió Kevin Parker.
Por lo visto la suerte no acompaña este año al festival, hace unos días lo organización confirmó que la presentación de la banda Blink 182 fue aplazada para 2024 a causa de la lesión de su baterista, Travis Barker. Los seguidores de la agrupación estaban muy ilusionados con lo que sería un regreso épico a los escenarios y con nuevo álbum incluido.