El del sábado será su último partido, cuando su equipo el Barcelona enfrente a la Almería en el Camp Nou. Por ahora no se conocen las razones de su despedida pero todo parece indicar que Gerard no pasa por un buen momento en el ámbito deportivo ni tampoco en el familiar debido a su separación con Shakira.
«Hace semanas, meses, que mucha gente habla de mí. Hasta ahora no he dicho nada. Pero ahora voy a ser yo el que les hable de mí», dice Piqué en un emotivo video que publicó en sus redes sociales, allí también habla sobre su vínculo con el fútbol y con el equipo azulgrana, al que entró hace 25 años y con el que ganó tres Champions League.
«Siempre he dicho que después del Barça no habría ningún otro equipo. Y así será. Este sábado será mi último partido en el Camp Nou. Pasaré a ser un culé más. Animaré a mi equipo. Y transmitiré mi amor por el Barca a mis hijos, tal y como mi familia hizo conmigo», afirma Pique.
El catalán también brillo con la Selección española en la que debutó en el 2009 y donde hizo parte del equipo titular que ganó el Mundial de Sudáfrica 2010, al igual que en el título de la Eurocopa 2012.