El grupo empresarial Olímpica anunció que la operación de esta nueva marca iniciará en lo que resta del 2022 y que tienen proyectado abrir de aquí a marzo del próximo año, 420 puntos de venta y contratar más de 2300 personas.
Este nuevo concepto de ‘hard discount’ o descuento duro se estructuró en alianza con Plan B Investments, quienes vienen trabajando en el proyecto desde agosto de este año. Su plan de expansión empezará en los departamentos de la costa Atlántica, la zona de mayor influencia de Olímpica y luego seguirá en el oriente del país, cubriendo los departamentos de Santander y Norte de Santander.
Respecto al tipo de surtido, al principio trabajarán con aproximadamente 750 referencias de productos nacionales e internacionales, incluidas marcas propias, que se comercializarán en supermercados, hipermercados y droguerías.
El nombre de la marca Ísimo, está asociado a superlativos emocionales como baratísimo, variadísimo, riquísimo y rapidísimo, con el fin de impactar a los hogares colombianos que valoran cercanía, practicidad y sencillez.