La capital de la República fue la ciudad que reportó la mayor concentración de manifestantes que se movilizaron en varios grupos desde la Universidad Nacional, la Universidad Pedagógica y el Centro memoria hasta la Plaza de Bolívar donde se realizó un evento organizado por la Alcaldía denominado el ‘Circuito de derechos’.
Durante el día se reportaron afectaciones a la movilidad en la Avenida el Dorado por cuenta del cierre de algunas estaciones de Transmilenio donde hubo enfrentamientos con los agentes del Esmad, que intentaban dispersar los bloqueos frente al teatro Jorge Eliecer Gaitán y frente a la estación de Centro Memoria en la calle 26.
En Medellín el mayor punto de concentración fue en el parque de Banderas, a donde llegaron unas 1.600 personas. Inicialmente el acto comenzó en calma, pero al llegar a La Alpujarra, donde funcionan las sedes de la Alcaldía y la Gobernación, se presentaron alteraciones del orden público.
Algunas manifestantes vandalizaron elementos del espacio público como paraderos, edificios y vehículos. Además, en redes sociales circuló un video en el que se ve a un grupo de mujeres intentar ingresar a la fuerza a un almacén de Homecenter de la carrera 65.
Por su parte en Cali y Barranquilla, las marchas se mantuvieron pacificas. La cita en la capital del Valle fue en el parque de Los Estudiantes, donde las caravanas se desplazaron por la calle quinta hasta llevar al bulevar del Río, donde hubo varias presentaciones artísticas y culturales. Mientras que en Barranquilla, las activistas se reunieron en el monumento a Esthercita Forero para luego movilizarse hasta el monumento a la Bandera.