El último caso reportado es el de Sadio Mané, principal figura de la Selección de Senegal y quien ocupó el segundo puesto en la pasada elección del Balón de Oro detrás del francés Karim Benzema. El delantero africano se retiró de la cancha al presentar molestias durante el partido del martes en la noche con su equipo Bayern Múnich. Según informó el diario L’Equipe, el jugador sufre un problema en el tendón de una rodilla que lo dejaría varias semanas marginado de los terrenos de juego y por ende no alcanzaría a recuperarse para el Mundial que arranca el próximo 20 de noviembre.
Se trata de una baja considerable para la selección senegalesa que está instalada en el grupo A, junto a Países Bajos, Ecuador y la anfitriona, Catar.
Otros lesionados
Mané se suma a la lista de figuras que se perderán la Copa del Mundo por problemas físicos en la que también aparecen los franceses N’Golo Kanté, Boubacar Kamara y Paul Pogba; los portugueses Diogo Jota y Pedro Neto; los argentinos Paulo Dybala y Giovani Lo Celso, el holandés Georginio Wijnaldum, el mexicano Jesús «Tecatito» Corona, entre otros.