EFE). Según el comandante de la Policía, Ever Yovanni Gómez, el pasado domingo dos sujetos llegaron hasta la residencia de las víctimas y sin mediar palabras les dispararon a un adulto identificado como Johan Dávila y a un adolescente de 17 años. En los hechos también resultó lesionada una menor de 8 años quien fue trasladada a un centro médico, donde minutos más tarde falleció.
Aunque el motivo aun es materia de investigación, podría estar relacionado con tema de microtráfico puesto que de acuerdo con el uniformado, en el lugar se encontraron elementos de fabricación de sustancias alucinógenas, por lo que un grupo de investigadores de la Policía y la Fiscalía trabajarán para detener a los responsables de este lamentable hecho.
A través de su cuenta de Twitter, la Defensoría del Pueblo rechazó la masacre e instó a que se haga “una investigación rigurosa de los hechos y a la judicialización de los responsables».
Por otra parte, el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) reportó que esta es la quinta masacre cometida en lo que va corrido del año en Colombia.