Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Alejandro Riaño

Alejandro Riaño respondió acusaciones referentes a las carrozas de Cartagena

Riaño dice que no tiene ningún negocio lucrativo con el tema de las carrozas.

Foto: @alcaldiacartagena

Alejandro Riaño, conocido humorista del país, ha publicado un video en su cuenta oficial de Instagram, donde responde a las críticas que le han hecho en los últimos días, por su participación en el proyecto que cambia las carrozas tradicionales jaladas por caballos a carrozas eléctricas.

Las críticas según el humorista, radican en los mismos cocheros, que lo señalan de tener un negocio lucrativo con este proyecto que lleva dos años. Criticas que se han extendido a las redes sociales donde algunas personas le reprochan su iniciativa. Frente a estos hechos Riaño señaló:

"Vivimos en un país donde siempre vemos lo malo", y agregó: "que mierda tener que pensar de esa manera"

Riaño también aseguró que esta iniciativa no es "ninguna guerra", que inclusive esto es para que los mismos cocheros puedan subsistir.

El humorista dijo que muchas veces le ha tocado contratar seguridad debido a que se siente vulnerable por las críticas que le hacen, y que este proyecto no se trata de un "tema del regionalismo", que hay que dejar este tema de lado porque Colombia es de todos.
Además aseguró que " hay una desinformación detrás" de las noticias sobre la sustitución de los carrozas en Cartagena", porque incluso él tuvo que sacar plata de su bolsillo para gestionar el proyecto. Sin embargo dijo que esto no solo es de él, sino de cada uno de los 3 mil donantes que aportaron para la iniciativa, y a los que contribuyeron con ideas para desarrollar el proyecto.

Temas relacionados


Televisión

Recomendaciones de cine para este fin de semana


Arte

Qué hacer este fin de semana en Bogotá: planes culturales


Chance Perdomo

Muere Chance Perdomo, actor de 'Gen V', a los 27 años en un accidente de moto