Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Estéreo Picnic 2024

Blink-182 y The Offspring dan cierre épico al Estéreo Picnic 2024

Desde temprano, los fanáticos de Blink-182 se congregaron con entusiasmo, esperando el tan anhelado regreso de la banda californiana.

Foto: EFE

El Festival Estéreo Picnic 2024 culminó con una jornada cargada de emociones diversas y una amplia variedad musical, que dejó a los asistentes completamente satisfechos. El Parque Simón Bolívar fue el escenario perfecto para esta décimo tercera edición, que contó con la presencia de destacadas bandas de rock, reguetón, hip hop, entre otros géneros.

Desde temprano, los fanáticos de Blink-182 se congregaron con entusiasmo, esperando el tan anhelado regreso de la banda californiana. Carteles y camisetas de la banda adornaban el lugar, recordando la cancelación del concierto el año anterior por problemas de salud del baterista Travis Barker. Sin embargo, esta vez, el público estaba más que listo para disfrutar de su música.

El festival comenzó con actuaciones de bandas emergentes, como Los dinosaurios murieron ayer, que atrajeron a una multitud de seguidores. La tarde estuvo marcada por el calor y el buen ambiente, con presentaciones que deleitaron a los asistentes en cada escenario.

Uno de los momentos más emocionantes fue la presentación de La Etnnia, un grupo colombiano de hip hop con una larga trayectoria. Sus rimas y energía contagiaron al público, que no pudo resistirse a mover las manos al ritmo de sus éxitos.

El plato fuerte de la noche llegó con The Offspring, quienes hicieron vibrar el escenario Johnnie Walker con su punk rock. A pesar de algunas gotas de lluvia, los fanáticos se mantuvieron firmes y disfrutaron de éxitos como 'Come Out and Play' y 'Self Esteem'.

El momento más esperado llegó con Blink-182, quienes ofrecieron un espectáculo inolvidable. Con clásicos como 'All The Small Things' y 'Dammit', la banda californiana conquistó a sus seguidores, que no dejaron de saltar y cantar durante todo el concierto. El homenaje a Taylor Hawkins, exbaterista de Foo Fighters, conmovió a todos y selló una noche llena de emociones.

El Estéreo Picnic 2024 dejó recuerdos imborrables y consolidó su posición como uno de los festivales más importantes de la región.

Temas relacionados


Televisión

The Bear: el nuevo éxito mundial y la recomendación de esta semana


Arte y Cultura

Madrid acoge el estreno en España de ‘Historia de una oveja’ del actor colombiano Fabio Rubiano


Alzheimer

Histórico: El colombiano Francisco Lopera ganó “el Nobel de la investigación sobre Alzheimer”