Los bogotanos se prepararon para uno de los conciertos más importantes de este fin de año, se trata del mundialmente reconocido artista urbano “Bad Bunny” quien visitó nuestro país en el marco de su gira “World´s Hottest tour 2022”.
El artista ya había realizado dos presentaciones este fin de semana en la ciudad de Medellín sin ningún tipo de altercado que empañara la presentación del ídolo puertorriqueño, pero fue la noche del 20 de noviembre en la capital del país, la que presentaría los bochornosos actos por parte de público que de un momento a otro comenzó a colarse en las inmediaciones del estadio El Campín, en donde miles de asistentes realizaban su ingreso al evento de forma ordenada.
Twitter fue el lugar donde los espectadores empezaron a informar de los hechos, dentro de los cuales se destacan implacables críticas a la organización del evento así como a sus dispositivos de seguridad. Entre otras quejas, también se mencionó la constante demora en iniciar la presentación del artista y robos por parte de “presuntos falsos meseros”.
A pesar de estos penosos actos, el concierto se llevó a cabo y miles de fanáticos pudieron presenciar quizá uno de los eventos más esperados de uno de los artistas más populares de los últimos años en la música urbana.