Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Estéreo Picnic 2024

Confirman que el Festival Estéreo Pícnic 2024 se realizará en el Parque Simón Bolívar: conozca el Line up

La gran cita musical se llevará a cabo en Bogotá, entre los días 21 y 24 de mayo de 2024.

FEP.

Bajo el lema "Bienvenidxs a Un Mundo Distinto en el corazón de Bogotá", el Festival anunció que la gran cita musical se realizará por primera vez en su historia en el Parque Simón Bolívar. "Hoy la ciudad nos abre sus puertas de nuevo y estamos felices de aceptar esta invitación para volver a casa" añadieron.

Según Páramo Presenta, -los organizadores del evento- el cambio de locación permitirá menores tiempos de desplazamientos, mayor acceso a transporte y hospedaje: "Una casa con un parque espectacular donde replicaremos la experiencia de Un Mundo Distinto y llevarla más allá. Usaremos espacios que no se han usado antes en eventos con la misma cantidad de tarimas, el mismo tamaño y la misma calidad de producción a la que conocemos".

Serán cuatro días de grandes conciertos y con artistas de talla internacional. El primer día del festival, el jueves 21 de marzo, estarán Limp Bizkit, Paramore, Thirty Seconds to Mars y King Gizzard & The Lizard Wizard. También, se estarán presentando Rina Sawayana, Bad Gyal, Laura Pérez y ZHU.

El 22 de marzo se presentarán Sam Smith, SZA, Greta Van Fleet, Phoenix, Black Coffee y James Blake, entre otros. El domingo 24, cerrará el Festival una de las bandas más esperadas, Blink 182. También estarán The Offspring, Arcade Fire y The Blaze.

Lionel Messi

Arranca en Miami 'The Messi Experience', una muestra interactiva que recorrerá el mundo


Madrid

Llega a España una innovadora exposición interactiva sobre la historia de Notre-Dame de París


Arte y Cultura

Qué ver en Netflix este fin de semana