Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Carnaval de Barranquilla

“Dele que dele”, canción oficial del Carnaval de Barranquilla 2024

Rafa Pérez expresó su gratitud hacia Sandra Gómez, directora del festival, y hacia la comunidad barranquillera por el honor de representar la música vallenata en un evento de tanta importancia.

Foto:@rafaperezmusic

En el Festival de Orquestas en La Plaza de la Aduana, Rafa Pérez fue galardonado con el Congo de Oro 2024 al mérito por su destacada carrera musical en el género vallenato. El público vibró con su presentación, donde interpretó una serie de éxitos, incluyendo "Mi Novia Mujer", "La Tumba Catre", "La Rebuscona", y el tema que se consagró como la canción oficial del Carnaval de Barranquilla 2024: "Dele que dele", compuesta por Omar Geles.

El presentador del evento, Arlington Cordero de Telecaribe, anunció con orgullo que "Dele que dele" sería la canción representativa del Carnaval de Barranquilla 2024, y animó al público a aplaudir al artista durante 10 segundos en reconocimiento a su talento y contribución al folclor musical de la región.

Visiblemente emocionado, Rafa Pérez expresó su gratitud hacia Sandra Gómez, directora de Carnaval S.A y hacia la comunidad barranquillera por el honor de representar la música vallenata en un evento de tanta importancia. Con humildad y alegría, Pérez dedicó el premio a su querida ciudad y a su fiel audiencia, agradeciéndoles por su apoyo y prometiendo llevarlos siempre en su corazón.

Con esta distinción, Pérez reafirma su posición como uno de los grandes exponentes del vallenato y demuestra la calidad de su trabajo artístico. "Dele que dele", una composición de Omar Geles, se convierte así en un himno festivo que acompañará a los barranquilleros y visitantes durante los eventos más importantes del Carnaval, desde La Lectura del Bando hasta el 'entierro de Joselito', reafirmando la presencia del vallenato en la celebración más emblemática de la región.

Temas relacionados


Roberto Cavalli

Roberto Cavalli, inspirado en la naturaleza, prefería sentirse artista antes que diseñador


Inteligencia Artificial, Periodismo Digital, Narrativa Audiovisual, Transformación Tecnológica, Control de Calidad Informativa, Entrevistas Periodísticas, Experiencia en Radio, Reportero y Cronista, Tecnología y Medios de Comunicación, IA en el Periodismo Podcast

🎤 VideoPodcast : ¿Inteligencia superficial? El periodismo en tiempos de IA - Indalecio Castellanos


Concierto de Karol G Karol G

En imágenes: así se vivió el primer concierto de Karol G en Bogotá