Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Sofía Vergara

Demandan a Sofia Vergara debido a la serie de Netflix "Griselda"

La demanda habría sido interpuesta por uno de los hijos de Griselda Blanco, quien asegura que no ha autorizado que se utilice la imagen de su madre para esta serie.

Foto: EFE

Este 25 de enero, Netflix planea lanzar su nueva serie "Griselda", inspirada en la vida de Griselda Blanco, una narcotraficante colombiana de los años 80 conocida como "La viuda negra" o "La madrina de la cocaína". Sin embargo, la protagonista de la serie, la actriz internacional Sofia Vergara, se encuentra en el centro de una polémica legal. El medio TMZ informó el 19 de enero que la familia de Griselda Blanco, representada por sus hijos adultos, ha demandado a Vergara y a Netflix, alegando un uso no autorizado de la imagen y semejanza de la familia en la producción.

Según TMZ, los familiares de Griselda Blanco expresan su desacuerdo con la serie, y buscan rápidamente que la demanda prospere para evitar el lanzamiento público de la producción la próxima semana. La denuncia fue interpuesta por Michael, hijo de Griselda, quien afirma haber compartido fragmentos de la vida de su madre en entrevistas entre 2009 y 2022. Michael sostiene que la serie "Griselda" se basa en muchas de sus anécdotas y materiales, alegando que nunca recibió compensación por la producción de esta serie.

Mientras tanto, Sofia Vergara continúa su lanzamiento en Latinoamérica. Por ahora esta de visita en Colombia, y anoche estuvo en la premiere de "Griselda", acompañada por actores reconocidos como Diego Trujillo y Cristian Tapan. Este es un nuevo reto para Vergara, quien aseguró que la desafía para salir del encasillamiento como actriz que tenia, debido a algunos de los papeles que ha protagonizado en Hollywood.

Mientras la polémica continua, la actriz continuará con el lanzamiento de la serie, que ya ha sido presentada en Europa y Estados Unidos. En la presentación oficial en Bogotá, la actriz invitó a la audiencia nacional para que vean su próximo trabajo en las pantallas.

Temas relacionados


Chance Perdomo

Muere Chance Perdomo, actor de 'Gen V', a los 27 años en un accidente de moto


Cine

Muere Louis Gossett Jr, el primer actor afroamericano en ganar un Oscar a mejor actor de reparto


Arte

Qué hacer este fin de semana en Bogotá: planes culturales