Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Shakira

El cumpleaños de Shakira es hoy

Las redes se llenan de mensajes a "Shaki" con la tendencia #HappyBirthdayShakira

Shakira, Cumpleaños de Shalira, Jlo, Shakira Superbowl, te felicito, El Jefe, Bzrrap shakira, Shakira hits
Instagram: @shakira

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, Shakira, cumple hoy 2 de febrero sus 47 años

Desde su separación del exfutbolista Gerard Piqué, Shakira ha retomado su constancia en la música, demostrando que su talento perdura. Aunque su último álbum fue 'El Dorado', recientes lanzamientos como 'TQG', 'Acróstico', 'Te felicito', 'Monotonía' y 'BZRP Music Sessions, Vol. 53', y también El Jefe junto a Fuerza Regida, han resonado entre millones de fans en las plataformas.

La artista ha protagonizado presentaciones notables, incluyendo su actuación en el show de medio tiempo del Super Bowl junto a Jennifer López, que se convirtió en un momento inolvidable en las plataformas digitales. También ha brillado en eventos como los MTV Video Music Awards, donde recibió un reconocimiento por su carrera, y los Latin Grammy, donde compartió escenario con la destacada cantante paisa Karol G.

El 26 de diciembre de 2023, Barranquilla rindió homenaje a Shakira inaugurando una estatua de seis metros de altura, creada por el artista local Yino Márquez. La figura, representando uno de sus icónicos pasos de baile, fue resultado del arduo trabajo de 30 obreros durante meses.

"Estoy emocionada por este homenaje a la mujer colombiana y a las barranquilleras dentro y fuera de mi tierra", expresó Shakira en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 90 millones de seguidores.

En el día de su cumpleaños, las redes sociales se llenan de mensajes de felicitación, recordando los momentos más memorables de Shakira con el hashtag #HappyBirthdayShakira por todos sus años de carrera. ¡Feliz cumpleaños a la inigualable Shakira! 🎉🎶

Lionel Messi

Arranca en Miami 'The Messi Experience', una muestra interactiva que recorrerá el mundo


farandula

Separación confirmada: Sacha Baron Cohen e Isla Fisher terminan su matrimonio de 13 años


Eclipse Solar

Hoy habrá elipse solar total: ¿Desde dónde se podrá ver y cuánto tiempo durará?