Hollywood se encuentra inmerso en el frenesí de especulaciones sobre quién será el séptimo actor en dar vida al legendario espía británico, luego de conocerse que Daniel Craig dejaría de protagonizar al agente 007. Tras casi 61 años de éxito y miles de millones de dólares en recaudación, las casas de apuestas tienen sus propios favoritos.
Daniel Craig, de 54 años, había anunciado que su última aparición como Bond sería en "No Time To Die", película de 2021, desencadenando un juego de adivinanzas sobre su remplazo, cosa que ha cobrado intensidad a medida que la franquicia se prepara para su próxima entrega.
Según la revista Forbes, estos serían los principales candidatos para protagonizar las próximas películas de James Bond:
Henry Cavill (39 años), conocido por interpretar a Superman.
Aaron Taylor-Johnson (33 años), destacado por su papel como John Lennon en "Nowhere Boy".
James Geoffrey Ian Norton (38 años), conocido por su interpretación del príncipe Andréi Bolkonsky.
Tom Hardy (46 años), famoso por roles en películas como "El Renacido" y "Mad Max", así como por ser el villano Bane en la trilogía de Batman de Christopher Nolan.
La icónica franquicia, que inició con la adquisición de los derechos cinematográficos de las novelas de Bond por parte de Albert R. Broccoli y Harry Saltzman en los años cincuenta, ha sido un fenómeno global con 17 películas producidas hasta la fecha. Los seis actores previos bajo Eon Productions son: Sean Connery, que protagonizó seis entregas, George Lazenby una entrega, Roger Moore, siete, Timothy Dalton, dos, Pierce Brosnan, cuatro, y Daniel Craig, cinco películas.