Timothée Chalamet llegó al estreno mundial de su nueva película de Warner Bros., “Wonka”, en el Royal Festival Hall de Londres con un traje magenta y sin camisa.
El musical, que se estrena el 8 de diciembre en el Reino Unido y el 15 de diciembre en Estados Unidos, cuenta la historia del origen de Willy Wonka, el personaje creado por el autor Roald Dahl en “Willy Wonka y la fábrica de chocolate”. Gene Wilder y Johnny Depp interpretaron anteriormente al enigmático y excéntrico chocolatero en una película.
El elenco repleto de estrellas incluye a Calah Lane como Noodle, Keegan-Michael Key como el jefe de policía, Paterson Joseph como Arthur Slugworth, Matt Lucas como Prodnose, Mathew Baynton como Ficklegruber, Sally Hawkins como la madre de Willy Wonka, Rowan Atkinson como el padre Julius. , Jim Carter como Abacus Crunch, Tom Davis como Bleacher, Olivia Colman como Mrs. Scrubbit, Hugh Grant como Lofty, an Oompa-Loompa, Natasha Rothwell como Piper Benz, Rich Fulcher como Larry Chucklesworth y Rakhee Thakrar como Lottie Bel, entre otros.