Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Karol G

En imágenes: así se vivió el primer concierto de Karol G en Bogotá

Karol G se presentará en Bogotá en dos citas consecutivas, para las que se esperan más de 45.000 asistentes y para la que se contrataron a 6.000 personas para trabajar en la logística de ambos conciertos.

Concierto de Karol G
Foto:EFE/PHRAA

Miles de personas hicieron fila desde la madrugada en los alrededores del estadio El Campín, en Bogotá, para vivir el el primero de los dos conciertos que Karol G dará en la capital de su país con su gira 'Mañana será bonito'.

Gorras, camisetas, maquillaje y peluquería y hasta cojines personalizados fueron algunos de los productos y servicios que emprendimientos colombianos ofrecieron a quienes se concentraban en las largas filas para ir a ver a La Bichota.

EFE/ Carlos Ortega.
EFE/ Carlos Ortega

Alejandra Castellanos y sus amigas viajaron a Bogotá desde Cúcuta solamente para el concierto y explicaron a que se enteraron por redes sociales que habría personas maquillando y peinando con extensiones de colores y abalorios a las puertas del estadio, y decidieron prepararse en la calle dejando su "pinta" en manos de las estilistas callejeras.

"En Tiktok habíamos visto que fuera del estadio iban a estar peinando y poniendo tatuajes y vinimos directas, incluso yo me compré la ropa aquí", dijo Castellanos mientras le colocaban las extensiones rosas en forma de una trenza.

Después del alcance que comerciantes callejeros tuvieron en redes sociales y el volumen de ventas que tuvieron en el concierto que la colombiana dio en Medellín el pasado 1 de diciembre, los vendedores no desaprovecharon la oportunidad de ofrecer en Bogotá sus servicios.

EFE/ Carlos Ortega.

Para muchas de las jóvenes que ubicaron sus sombrillas y neveras llenas de agua en la calle era la primera vez que aprovechaban un concierto para trabajar, y dijeron a EFE que esperaban que su propuesta fuera un éxito.

Hubo otras propuestas más originales como la del emprendimiento de Paola Andrea López con la personalización de cojines y llaveros con los rostros de Karol G y Feid, que también era la primera vez que se animaba a vender sus productos a un concierto y se mostró con "muchas ganas" de estar ahí y aseguró que repetirá mañana para la segunda jornada.

Más que un concierto
Como en conciertos pasados, la invitación de la cantante es "más que un concierto, es toda una experiencia donde uno puede hacer varias actividades", como definió Daniela, una de las asistentes mientras iba avanzando en la fila, a punto de entrar al recinto.

Así, durante toda la tarde, los fanáticos podrán disfrutar de todas las atracciones que Karol G preparó para que toda "bichota" disfrute de la experiencia del concierto, que se completa con las pulseras luminosas que con LED que cambian de color se encienden durante el espectáculo nocturno y que ha usado ya en otras giras tanto ella como otros artistas como Bad Bunny.

Seguidores de la cantante Karol G son vistos a los alrededores del estadio El Campin, horas antes del concierto de la cantante, este viernes en Bogotá. EFE/ Carlos Ortega.

Frente al fuerte sol de Bogotá, las puertas para acceder al recinto se abrieron antes de tiempo descongestionando las filas, algo que los miles de fanáticos y fanáticas que acudieron a altas horas de la madrugada agradecieron.

Karol G se presentará en Bogotá en dos citas consecutivas, para las que se esperan más de 45.000 asistentes y para la que se contrataron a 6.000 personas para trabajar en la logística de ambos conciertos.

ETB

Gaming Center de Bogotá: un espacio para la cultura gamer y la innovación tecnológica


Arte y Cultura

Qué ver en Netflix este fin de semana


REVISTA ALTERNATIVA Arte y Cultura

Qué hacer este fin de semana en Bogotá: planes culturales