Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Gloria Trevi

Gloria Trevi, lista para comenzar su gira mundial el próximo viernes en Texas

La también actriz nacida en Monterrey, México, en 1968, ofrecerá un espectáculo "inolvidable que incluirá un grupo de 9 músicos y 6 bailarines".

Foto: EFE

La cantante mexicana Gloria Trevi está lista para comenzar el próximo viernes en Hidalgo (Texas) su gira mundial 'Mi Soundtrack World Tour 2024', con la que visitará más de 30 ciudades estadounidenses y Puerto Rico y en la que "presentará arreglos musicales renovados" con un equipo de producción de más de 80 personas.

La también actriz nacida en Monterrey, México, en 1968, ofrecerá un espectáculo "inolvidable que incluirá un grupo de 9 músicos y 6 bailarines", señaló este martes su agencia de comunicación.

La dirección creativa de la gira está a cargo de Melissa García, de Silent House (Taylor Swift, Harry Styles y Adele, entre otros) y el vestuario está diseñado por los estilistas de Trevi, The Blonds y Lucca Falconi.

Trevi concluirá su gira en la ciudad de Auburn (Washington) el próximo 22 de septiembre.

Con más de 30 millones de discos físicos vendidos y más de 7.000 millones de reproducciones combinadas de su catálogo en plataformas digitales, Trevi es una de las artistas latinas más influyentes.

En el verano de 2023, la mexicana lanzó varios sencillos bajo su sello independiente, entre ellos 'Medusa', que encabezó las listas de radio en México, Colombia, Ecuador y Venezuela, e 'Inocente', que culminó el 2023 como el tema más escuchado en la radio en México, indicó en un comunicado su agencia. EFE

Temas relacionados


Arte y Cultura

Premios Platino: Májida Issa y Esmeralda Pimentel "representan la fuerza de la mujer"


Chance Perdomo

Muere Chance Perdomo, actor de 'Gen V', a los 27 años en un accidente de moto


Lionel Messi

Arranca en Miami 'The Messi Experience', una muestra interactiva que recorrerá el mundo