El artista británico, cantante, actor y ex miembro de “One Direction” Harry Styles se presentó la noche de este domingo 27 de noviembre, en lo que se suponía, debía ser uno de los mayores espectáculos internacionales de la capital colombiana, y en cierto modo, así fue, a pesar de la presentación notable del showman, un incidente estuvo a punto de cambiar la celebración por el caos.
Uno de los conciertos de final de año más esperados por miles de fanáticos estuvo cerca de convertirse en una tragedia, luego que casi una decena de asistentes al evento se desmayaran producto de una aglomeración sin control de parte de cientos de espectadores que pretendían estar cada vez más cerca del escenario.
El concierto se celebró en el “Coliseo Live” en la ciudad de Bogotá, lugar al que también se le sumaron distintos problemas de movilidad para el acceso al mismo, siendo este uno de los primeros malestares para quienes transitaban por la calle 80. Ya dentro del coliseo, empezaban a circular publicaciones en Twitter de varios asistentes donde se evidenciaba un problema en la organización y posible “sobrecupo” en la sección “platino”.
Por fortuna el incidente pudo mantenerse bajo control, siendo un gran susto el que tuvieron que presenciar los asistentes, quienes al final pudieron disfrutar de su artista favorito a pesar de vivir momentos de desconcierto y caos.