Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Hasbro

Hasbro, 100 años de inspiración e imaginación en los juegos de mesa

El gigante de la industria de los juguetes y juegos de mesa celebra su centenario con logros notables y miras hacia un futuro prometedor.

Foto: EFE

Hasbro, el icónico fabricante de juguetes y juegos de mesa, celebra con orgullo sus 100 años de innovación y creatividad. Durante un siglo, la empresa ha dejado una marca indeleble en la infancia de generaciones, inspirando la imaginación de niños y adultos en todo el mundo.

La historia de Hasbro está marcada por notables avances, impulsados por una reorganización interna y logros estratégicos. Desde 2019, la empresa ha reducido su inventario en un impresionante 51%, demostrando un compromiso firme con la eficiencia operativa. Además, la venta de EONE Film & TV a Lionsgate ha fortalecido aún más su posición en el mercado.

El continuo crecimiento de franquicias emblemáticas como Magic The Gathering y el exitoso relanzamiento de Furby han consolidado la posición de Hasbro como líder indiscutible en la industria. La alta demanda de Furby agotó rápidamente el inventario el año pasado, demostrando el poder duradero de las marcas de Hasbro en el corazón de los consumidores.

Además, la empresa ha registrado aumentos significativos en categorías clave como masas moldeables, juegos de mesa, lanzadores y figuras de acción, manteniendo su dominio en estos segmentos tan competitivos.

Para el año 2024, Hasbro proyecta mejorar aún más su rentabilidad corporativa, a pesar de los desafíos planteados por la inflación y la contracción del comercio. Sin embargo, la empresa se compromete a mantener precios razonables y mejorar la accesibilidad para los consumidores, asegurando que la magia de sus productos siga llegando a hogares de todo el mundo.

Temas relacionados


Filbo

Brasil y la naturaleza protagonizan la nueva edición de la Feria del Libro de Bogotá que empieza hoy


Roberto Cavalli

Roberto Cavalli, inspirado en la naturaleza, prefería sentirse artista antes que diseñador


Filbo

La escritora española Irene Vallejo abrió la Feria del Libro de Bogotá con oda a la lectura, un "logro milenario"