Martes, 30 de abril de 2024
Suscríbase
Martes, 30 de abril de 2024
Suscríbase
Javier Ibarreche

Javier Ibarreche y el fenómeno Barbenheimer en Alternativa

En Primera Fila, Episodio No. 37 de Alternativa Podcast; Hablando a fondo sobre Barbie y Openheimer, su impacto en las salas, la carrera de este carismatico artista en redes y las tablas y más.

Termina el año 2023 en contados días y dentro de los múltiples listados de tendencias está Barbie y Oppenheimer nuevamente figurando dentro de las 10 películas del año, y en Alternativa aprovechamos para recordar y compartir un episodio muy especial de este año 2023.

¿Te gusta el cine? ¿Quieres saber qué opinan los expertos sobre las últimas películas y series? ¿Te interesa conocer la vida y obra de un comediante, tiktoker y crítico de cine mexicano como Javier Ibarreche? Entonces no te pierdas el nuevo capítulo de Transversal y Alternativa Podcast, el podcast de la Revista Alternativa, donde entrevistamos a Javier Ibarreche, uno de los influencers más populares del momento.

En este episodio, titulado “En primera fila con Javier Ibarreche”, hablamos sobre su trayectoria profesional, sus gustos y preferencias cinematográficas, los fenómenos del cine en la actualidad, la huelga de escritores y actores y mucho más. Javiernos comparte sus anécdotas, consejos y recomendaciones para disfrutar del séptimo arte desde una perspectiva divertida, crítica y original.

No te lo pierdas y escucha ya este capítulo de Transversal y Alternativa Podcast, el podcast que te ofrece una mirada diferente sobre la cultura, la política, la sociedad y el entretenimiento. Puedes encontrarlo en las principales plataformas de podcasting o en nuestra página web. Y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, TikTok y LinkedIn para estar al tanto de todas las novedades y participar en nuestros sorteos y concursos. ¡Te esperamos!

Temas relacionados


Concierto de Karol G Karol G

En imágenes: así se vivió el primer concierto de Karol G en Bogotá


Eclipse Solar

En imágenes: Así se vivió el espectacular eclipse solar total en México, EE.UU. y Canadá


Madrid

Llega a España una innovadora exposición interactiva sobre la historia de Notre-Dame de París