Martes, 30 de abril de 2024
Suscríbase
Martes, 30 de abril de 2024
Suscríbase
Jennifer López

Jennifer López encuentra inspiración en su reconciliación con Ben Affleck

El álbum titulado "This Is Me... Now" explora la madurez y el feliz desenlace de la historia de amor entre la cantante y el actor, celebrando segundas oportunidades.

Foto: EuropaPress

La cantante Jennifer López se sumerge en la promoción de su próximo álbum, programado para lanzarse el 16 de febrero, centrado en el alegre desenlace de su prolongada historia de amor con el actor Ben Affleck. La pareja, que fue muy popular en la década de 2000, vivió un compromiso matrimonial que terminó abruptamente en 2004, atribuyendo la ruptura a la presión mediática.

En 2021, la pareja reavivó su relación, culminando en un matrimonio en 2022. El nuevo álbum de la artista, titulado 'This Is Me... Now', celebra segundas oportunidades exitosas, inspirado por su relación con Affleck.

El título del álbum conecta la actual etapa de vida de Lopez con la que experimentó en 2002, cuando lanzó el exitoso 'This Is Me... Then', durante su primer romance con Affleck, quien colaboró en la composición de algunas canciones del álbum.

Lopez comentó: "Lo escribí cuando Ben y yo nos enamoramos, hace unos 20 años. El destino quiso que volviéramos a encontrarnos. Y ahora me he inspirado en ese milagro surrealista que nos ocurrió".La cantante expresa su gratitud por esta "increíble segunda oportunidad para disfrutar del amor verdadero".

El álbum refleja la madurez que Lopez ha experimentado en su vida y celebra el amor duradero, instando a sus seguidores a no perder la fe en él a pesar de los desafíos. La artista afirma: "Quería compartir con el mundo que sí creo que ciertas cosas duran toda la vida. Puede que no recorran una línea recta, que no siempre salgan exactamente como esperas, pero al final prevalecen".

Temas relacionados


Galeón San José

Desde Bolivia reclaman parte del cargamento del galeón San José


Cultura

Bio Poética: explorando la vida a través del arte


Televisión

Recomendaciones de cine para este fin de semana