Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Ricardo Arjona

'Les digo adiós y gracias': Ricardo Arjona anuncia su retiro y revela enfermedad

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, emociona a sus seguidores con un emotivo mensaje donde anuncia su retiro temporal debido a una enfermedad que lo aqueja.

Foto: EuropaPress

A través de sus redes sociales, Arjona compartió un conmovedor mensaje a sus seguidores durante su concierto en Chile, parte de la gira 'Blanco y Negro: Volver Tour 2023'. En sus palabras, expresó su agradecimiento a sus fans y al médico personal que lo ha apoyado para mantenerse estable en sus shows a pesar de su situación de salud.

"Gracias por hacer tan fácil lo imposible. Pensé que no estaba para dar un paso la tarde de ayer y terminé haciendo una maratón en la pasarela improvisada más larga de mi vida" , compartió el artista. También expresó su gratitud a su equipo ya todos aquellos que lo han acompañado en esta travesía.

Foto: EuropaPress

Aunque no especificó la naturaleza de su enfermedad, Arjona mencionó que ha enfrentado desafíos en su salud desde septiembre, lo que lo llevó a suspender algunas fechas de la gira. Reveló que ha recibido seis infiltraciones en la columna vertebral en los últimos dos meses para poder cumplir con sus compromisos artísticos.

En su mensaje de despedida, Arjona planteó la posibilidad de que su retiro sea temporal o definitivo, dependiendo de encontrar un motivo que supere las circunstancias actuales. "Tendré que desaparecer para inventarme un motivo que sea más grande que este. Si no lo encuentro, prefiero no volver", señaló.

Concluyó su mensaje diciendo: "Me llamo Ricardo, los que me quieren me dicen Seco, y más feliz y pleno que nunca, aunque con un achaque que pronto será historia, les digo adiós y gracias, con todo el corazón".

Esta noticia deja a sus seguidores con sentimientos encontrados, pero muchos expresan su apoyo y deseo de pronta recuperación para el artista, quien ha dejado una huella imborrable en la escena musical durante sus 40 años de carrera.

Temas relacionados


Cine

Muere Louis Gossett Jr, el primer actor afroamericano en ganar un Oscar a mejor actor de reparto


Concierto de Karol G Karol G

En imágenes: así se vivió el primer concierto de Karol G en Bogotá


Shakira

Shakira anuncia su nueva gira en Coachella durante su aparición sorpresa con Bizarrap