Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Dragon Ball

Muere a los 68 años Akira Toriyama, autor de 'Dragon Ball'

Según el comunicado, firmado por Bird Studio y Capsule Corporation Tokyo, Akira Toriyama habría muerto a principios de marzo, pero la noticia fue comunicada de forma oficial este 7 de marzo (8 en Japón).

InHouse/Alternativa

Tokio, 8 mar (EFE).- El dibujante japonés de manga Akira Toriyama, autor de la serie 'Dragon Ball', ha fallecido a los 68 años a causa de un derrame cerebral agudo, anunció este viernes su estudio Bird Studio en un comunicado a través de redes sociales.

InHouse Alternativa

"Queridos amigos y socios,

Nos entristece profundamente informarles que el creador del manga Akira Toriyama falleció en marzo. Se debe a un hematoma subdural agudo. Tenía 68 años.

Lamentamos profundamente que todavía tuviera varias obras en plena creación con gran entusiasmo. Además, tendría muchas más cosas que lograr. Sin embargo, ha dejado muchos títulos de manga y obras de arte a este mundo.

Gracias al apoyo de tantas personas alrededor del mundo, ha podido continuar su actividades creativas desde hace más de 45 años. Esperamos que el mundo único que creó Akira Toriyama siga siendo amado por todos durante mucho tiempo. Le informamos esta triste noticia, agradeciendo su amabilidad durante su vida.

El funeral ya se celebró con su familia y muy pocos familiares. Siguiendo sus deseos de tranquilidad, le informamos respetuosamente que no aceptaremos flores, regalos de pésame, visitas, ofrendas y otros. Asimismo, le solicitamos que se abstenga de realizar entrevistas con sus familia. El plan futuro para la reunión conmemorativa no está decidido; les avisaremos cuando se confirme. Les agradecemos profundamente su comprensión y apoyo como siempre"

Cinemateca

53 años celebra la Cinemateca de Bogotá: funciones gratuitas, no se las pierda


Lionel Messi

Arranca en Miami 'The Messi Experience', una muestra interactiva que recorrerá el mundo


The Beatles

Lennon y McCartney, los hijos de los dos famosos Beatles, sacan juntos una canción