Martes, 30 de abril de 2024
Suscríbase
Martes, 30 de abril de 2024
Suscríbase
Critics Choice Awards

Nolan es la bomba ¡Triunfo de 'Oppenheimer' en Critics Choice!

En una noche llena de emociones cinematográficas, la película 'Oppenheimer' dirigida por Christopher Nolan se llevó la gloria en los Critics Choice Awards al obtener ocho reconocimientos, incluyendo el codiciado premio a Mejor Director.

Oppenhaimer, barbie, revista alternativa, noticias
Foto: EFE

"La 29.ª edición de los premios Critics Choice fue testigo de la consagración de 'Oppenheimer', la última creación de Christopher Nolan, que no solo se llevó el galardón a Mejor Película, sino que también aseguró la victoria en categorías clave como Banda Sonora, Efectos Especiales, Edición, Fotografía, Elenco y Actor de Reparto para Robert Downey Jr. Nolan expresó su sorpresa y gratitud al público por apreciar una película que aborda temas tan complejos.

Mientras tanto, 'Barbie', con su récord histórico de 19 nominaciones, brilló en categorías como Mejor Comedia, Canción ('I'm just Ken'), Peluquería y Maquillaje, Diseño de Producción, Diseño de Vestuario y Guion Original. Sin embargo, la película de Greta Gerwig y Noah Baumbach no pudo eclipsar el éxito arrollador de 'Oppenheimer'.

El estadounidense Paul Giamatti se destacó como Mejor Actor con 'The Holdovers', superando a Cillian Murphy ('Oppenheimer'). Giamatti expresó su alegría por el reconocimiento y destacó la importancia de contar historias que conectan en tiempos difíciles. Además, la actriz Emma Stone recibió el premio a la Mejor Actriz por su papel en 'Poor Things', mientras que Harrison Ford fue homenajeado por sus seis décadas de carrera en la industria cinematográfica.

En una noche llena de estrellas, America Ferrera también fue reconocida con el premio SeeHer, entregado por Margot Robbie, en reconocimiento a su defensa de la igualdad de género y su desafío a los estereotipos de la industria. Así, los Critics Choice Awards dejaron su huella, confirmando el impacto duradero de estas producciones en el mundo del cine."

ETB

Gaming Center de Bogotá: un espacio para la cultura gamer y la innovación tecnológica


Shakira

Shakira anuncia su nueva gira en Coachella durante su aparición sorpresa con Bizarrap


Arte y Cultura

Qué ver en Netflix este fin de semana