Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Planes Bogotá

Planes Bogotá: emotivo tributo a la inolvidable Selena este 7 de marzo en WOW Restaurante Bar Show

Si está buscando planes en Bogotá, no se puede perder el tributo a Selena en uno de los mejores sitios de la capital donde puede disfrutar de buena comida, teatro, cocteles, rumba y música en vivo.

Revista Alternativa

Los amantes de la música de Selena Quintanilla tendrán la oportunidad de sumergirse en una experiencia inolvidable este jueves 7 de marzo en WOW Restaurante Bar Show, donde se llevará a cabo un emocionante tributo a la reina del Tex-Mex.

Prepárese para una noche llena de ritmo y emoción, ya que la talentosa banda Generación Plancha interpretará los éxitos más icónicos de Selena, incluyendo "Amor Prohibido", "Como la Flor" y "El Chico del Apartamento 512". Este evento promete transportar a los asistentes a los inolvidables momentos vividos al ritmo de la música de la legendaria artista.

La cita es a las 7:00 PM en WOW Restaurante Bar Show, donde las puertas se abrirán para dar inicio a una velada llena de recuerdos y homenajes a la eterna figura de Selena. La entrada tiene un costo de $50.000, con $10.000 consumibles, asegurando así una experiencia gastronómica y musical inigualable.

Además del tributo en vivo, los asistentes podrán disfrutar de la exquisita oferta gastronómica del lugar, así como de una variada selección de cocteles y tragos preparados por los expertos mixólogos de WOW. La rumba estará garantizada con la presencia de músicos en vivo y la música del DJ WOW, asegurando que la noche sea memorable en todos los aspectos.

Las reservas ya están disponibles en el sitio web oficial de WOW Restaurante Bar Show (www.wowbogota.com) o a través de WhatsApp al número 302 7529300. No deje pasar la oportunidad de ser parte de esta experiencia única y vibrar al ritmo de la música que sigue conquistando corazones, la música de Selena.

¡Prepárese para una noche WOW llena de emoción y tributo a una leyenda musical!

Arte y Cultura

Qué ver en Netflix este fin de semana


Chance Perdomo

Muere Chance Perdomo, actor de 'Gen V', a los 27 años en un accidente de moto


ETB

Gaming Center de Bogotá: un espacio para la cultura gamer y la innovación tecnológica