Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Premios Óscar

Premios Óscar 2024: la alfombra roja en fotos

La cantante Vanessa Hudgens posó en la alfombra roja con un vestido negro ajustado y mostró por primera vez su embarazo.

Jennifer Lawrence. EFE

La 96ª edición de los premios Óscar, el evento anual más destacado en el mundo del cine, dio inicio este domingo con la tan esperada alfombra roja, que fue inaugurada por los indígenas Osage luciendo sus vistosas y coloridas prendas.

Foto: EFE

Un desfile de 275 metros se desplegó frente a las puertas del Teatro Dolby, por el cual caminaron representantes de la nación Osage, cuya historia ha sido retratada por Martin Scorsese en su película "Killers of the Flower Moon".

Indígenas Osage llegan a la alfombra roja de la 96 edición de los premios Óscar, este 10 de marzo de 2024, en el Dolby Theatre de Los Ángeles (EE.UU.). EFE/ Allison Dinner

Entre ellos, se destacó un grupo de bailarines y cantantes nativos americanos del pueblo Osage, vistiendo su indumentaria ceremonial.

La actriz Lily Gladstone, protagonista de la película de Scorsese, tiene la posibilidad de convertirse esta noche en la primera mujer indígena norteamericana en ganar un Óscar.

Ariana Grande. EFE/EPA/KYLE GRILLOT

Directores, productores, actores e invitados ya han comenzado a desfilar por la alfombra roja de los Óscar, como el español Pablo Berger (nominado a mejor película de animación por 'Robot Dreams'.

Meegan Hodges (I) y Slash. EFE/EPA/ALLISON DINNER

Sobre esta glamorosa moqueta, adornada con las gigantescas estatuas doradas, una de las primeras en hacer su aparición fue la presentadora Keltie Knight, quien se sumó a la tendencia 'barbiecore' con un vestido rosa de falda abullonada.

La cantante Vanessa Hudgens posó en la alfombra roja con un vestido negro ajustado y mostró por primera vez su embarazo.

La cantante Vanessa Hudgens a su llegada a la alfombra roja de la 96 edición de los premios Óscar, este 10 de marzo de 2024, en el Dolby Theatre de Los Ángeles (EE.UU.). EFE/ Allison Dinner
Dwayne Johnson. EFE.
Leslie Bibb (L) y Sam Rockwell. EFE/EPA/ALLISON DINNER

Temas relacionados


Arte y Cultura

Cien años de soledad: Gabo en las pantallas del mundo


Arte y Cultura

Madrid acoge el estreno en España de ‘Historia de una oveja’ del actor colombiano Fabio Rubiano


Cine

Muere Louis Gossett Jr, el primer actor afroamericano en ganar un Oscar a mejor actor de reparto