Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Televisión

Recomendaciones de cine para este fin de semana

Los siguientes estrenos están disponibles en distintas plataformas digitales

Créditos: Netflix

Shogun

La nueva historia de Disney + y Star +, llamada Shogun, sigue a John Blackthorne, un navegante ingles que llega a Japón en el año 1600. Basada en la novela de 1975 de James Clavell, esta serie de éxito descomunal, ya está siendo comparada con una de las mejores series de todos los tiempos, Game of Thrones. Esto, por la complejidad de su trama, sus escenas de guerra y, también, por su contexto feudal. Con las complejidades políticas, religiosas y amorosas de esta serie, los espectadores tienen aseguradas horas de entretenimiento.

Créditos: Star+

The Gentlemen

Netflix, ha adaptado de la pantalla grande a una miniserie, la exitosa película The Gentlemen, del aclamado director británico Guy Ritchie. En esta serie, un aristócrata británico hereda la propiedad de su padre sólo para descubrir que la había estado usando para esconder un emporio de marihuana, cuyos propietarios no se piensan ir. Llena de acción y de humor, esta miniserie logra darle un segundo aire a lo que ya era una gran película.

Créditos: Netflix

X-men 97

Para los fanáticos de los superhéroes, llegó a Disney+ X-men 97, la secuela de la serie animada de X-men que estuvo en televisión de 1992 a 1997. Esta serie animada retoma los eventos donde la anterior finalizó y nos muestra las aventuras y los peligros a los que se enfrentan el equipo de mutantes más conocido en el planeta.

Créditos: Xmen 97

Temas relacionados


REVISTA ALTERNATIVA Arte y Cultura

Qué hacer este fin de semana en Bogotá: planes culturales


Televisión

The Bear: el nuevo éxito mundial y la recomendación de esta semana


Arte y Cultura

Premios Platino: Májida Issa y Esmeralda Pimentel "representan la fuerza de la mujer"