Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Planes Bogotá

Revista Alternativa lo invita a teatro a ver 'Las novias de Travolta'

La obra nos recuerda que, al igual que estas cuatro amigas, todos buscamos la felicidad, y aunque pueda estar a la vuelta de la esquina, lo importante es disfrutar del viaje en el camino.

En una hilarante comedia titulada "Las Novias de Travolta", cuatro amigas se reúnen para celebrar el cumpleaños 50 de Gaby, pero pronto descubren que el mundo en el que fueron educadas ha cambiado a pasos agigantados. Estas mujeres, pertenecientes a la generación puente entre la máquina de escribir Olivetti y el surgimiento de Windows, entre las telenovelas de la tarde y la fiebre de los reality shows, se embarcan en un viaje lleno de risas, nostalgia y reflexión.

La trama de la obra, que se presenta en la Sala Arlequín de Casa Ensamble hasta el 31 de marzo, nos sumerge en un análisis cómico de la infancia y adolescencia de estas mujeres que intentan descifrar los códigos de una época que evolucionó rápidamente.

Revista Alternativa lo invita a ver esta emocionante obra de teatro en Bogotá, suscribiéndose aquí a nuestra edición impresa hasta el 15 de marzo. Obtendrá pases dobles completamente gratis para el 21 de marzo.

La sala, ubicada en la Cra. 24 No 41 – 69, se convierte en el escenario perfecto para esta exploración divertida y emotiva de la vida de estas amigas.

En medio de las risas y ocurrencias, las protagonistas realizarán un balance de su infancia, reconstruirán el puzzle de su adolescencia y, por supuesto, brindarán por la amistad, la música de los años 80, el presente y el futuro. La obra nos lleva a un viaje en el tiempo, recordando una época en la que la Olivetti reinaba en las oficinas y las telenovelas dominaban la pantalla.

La comedia, dirigida a un público de al menos 14 años, promete una experiencia teatral única. Las entradas, disponibles desde $70.000 en atrapalo.com.co, ofrecen a los espectadores la oportunidad de sumergirse en este divertido y conmovedor espectáculo que encuentra la universalidad en las experiencias de estas cuatro amigas.

La obra nos recuerda que, al igual que estas cuatro amigas, todos buscamos la felicidad, y aunque pueda estar a la vuelta de la esquina, lo importante es disfrutar del viaje en el camino.

Arte y Cultura

'Vida. Mi historia a través de la historia', la biografía del papa Francisco


Silvestre Dangond

El vallenato es Silvestre en una noche de acordeón en Medellín


Roberto Cavalli

Roberto Cavalli, inspirado en la naturaleza, prefería sentirse artista antes que diseñador