A través de un comunicado el exacordeonero de Silvestre Dangond se disculpó con su ex pareja a quien reconoce haber agredido en su dignidad causándole daños morales.
Rubén Lanao quien terminó en el ojo del huracán después de haber publicado un video íntimo con su expareja, salió a pedir perdón, después de reconocer que agredió en su integridad y dignidad a quien era su novia.
“A través del presente comunicado, quiero pedirle sinceras disculpas públicas a mi expareja por los daños causados a su integridad y honor, así como a su salud mental por haber dejado filtrar videos íntimos que tuve en mi poder. Estoy dando la cara frente a ella y asumiendo responsabilidad por lo lamentablemente ocurrido”,dice Lanao en un primer aparte
También asegura que lo ocurrido fue un hecho grave del que se arrepiente.
“Lo anterior, me ha generado un espacio de reflexión por lo que entiendo la gravedad de los hechos y el dolor causado a ella y a su familia. Espero que mis disculpas sean acogidas para su reparación simbólica, revindicando sus derechos y dignidad”agregó.
Termina el comunicado diciendo que esto no solo no volverá a suceder, sino que además ha sido un momento de reflexión para entender el daño que esto también ha generado en su círculo familiar y social.
“A mi expareja le aseguro que esta terrible situación no se volverá a presentar y garantizo la eliminación de todos los videos, archivos y datos privados e íntimos de ella que tuve en mi poder en cualquier dispositivo y/o formato de almacenamiento”, aseguró.
La ex pareja de Rubén Lanao ha dicho que los daños causados son irreversibles.