Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Comic Con

Tom Welling, actor de Smallville, será invitado especial en la Comic Con Colombia 2024

El intérprete de Superman se suma al evento que se llevará a cabo en Bogotá.

Foto: Archivo EFE

El renombrado actor Tom Welling, reconocido por su papel como Clark Kent en la exitosa serie Smallville, ha sido anunciado como el primer invitado confirmado para la Comic Con Colombia 2024. El evento se llevará a cabo en el Gran Salón de Corferias en Bogotá, del 28 de junio al 1 de julio.

Welling, quien dejó una huella imborrable al personificar al icónico superhéroe Superman en la serie televisiva, será una de las principales atracciones para los fanáticos de la cultura pop y los cómics que asistan al evento. Julio Caballero, uno de los organizadores de Comic Con Colombia, destacó la importancia del actor y su papel en Smallville, la cual marcó un hito al convertirse en la primera serie de televisión dedicada al Hombre de Acero en el año 2000.

El actor de 46 años no solo es reconocido por su trabajo en Smallville, sino que también ha participado en otras producciones como "Más barato por docena" y "Crisis en tierras infinitas", dentro del universo televisivo conocido como el "Arrowverso". Durante la Comic Con Colombia 2024, Welling estará disponible para sesiones de fotos y firma de autógrafos los días sábado 29 y domingo 30 de junio.

El evento, que contará con la participación de más de 120 expositores y una variedad de experiencias relacionadas con el entretenimiento, busca brindar una experiencia inolvidable para toda la familia. Además de la presencia de Tom Welling, se espera la participación de destacados cosplayers, así como un área académica con cerca de 80 horas de programación para los aficionados al mundo del cómic y la ciencia ficción.

Con el anuncio de la participación de Tom Welling, la Comic Con Colombia 2024 promete ser un evento emocionante y lleno de sorpresas para los seguidores del género, quienes tendrán la oportunidad de encontrarse con uno de los íconos más emblemáticos de la televisión.

Temas relacionados


Silvestre Dangond

El vallenato es Silvestre en una noche de acordeón en Medellín


Arte y Cultura

Qué ver en Netflix este fin de semana


Televisión

The Bear: el nuevo éxito mundial y la recomendación de esta semana