Evidentemente conmovida y vestida de negro, Lina Morales, madre de Juan Felipe Rincón (21), decidió romper el silencio para pedir solidaridad a Colombia, ante el dolor que padece.
“Su padre y yo estamos pasando por una situación muy dolorosa y esto, créanme, no tiene alivio”, manifestó en un video que difundió la mañana de este jueves 28 de noviembre.
Agregó que “sea cual sea la situación”se va a conocer y pidió esperar el veredicto de las autoridades sobre lo que realmente pasó el domingo 24 de noviembre.
Recordemos que Juan Felipe, quien también era hijo del general William Rincón, inspector nacional de la Policía, murió por un disparo en medio de una riña con la familia de una menor con quien tenía una relación, en el barrio Quiroga de Bogotá.
“No nos expriman más la herida, nadie tiene tiene derecho a juzgar nada porque todavía nadie sabe realmente qué fue lo que pasó”.
Pidió a la sociedad colombiana comentarios de aliento, antes que frases destructivas. “Quizás la familia, los conocidos, los van a atacar a ellos, nos van a defender, y así viceversa, y no quiero que siga pasando esto”.
Pidió “no ensuciar” los nombres de las personas y tampoco juzgar.