Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
balón de oro

Balón de Oro 2023: Messi, Haaland y Mbappé en carrera por el premio; Linda Caicedo entre las finalistas femeninas

En la anticipación del evento más esperado en el mundo del fútbol, el Balón de Oro 2023, todos los ojos están puestos en los destacados finalistas y finalistas femeninas que competirán por este codiciado premio.

balon de oro, revista alternativa, futbol
Foto: EFE

El Balón de Oro, un premio que ha sido un referente en el mundo del fútbol desde hace décadas, está listo para reconocer a los mejores jugadores de la temporada. Este galardón, entregado por la revista France Football, va más allá de los simples goles anotados; tiene en cuenta la influencia del jugador en su equipo, los títulos ganados y la habilidad mostrada en el campo. La ceremonia de este año promete ser más emocionante que nunca, con nombres emblemáticos compitiendo por el título.

Entre los finalistas masculinos, destacan tres nombres que han brillado en el último año: Lionel Messi, Erling Haaland y Kylian Mbappé. Messi, que tuvo una temporada excepcional con el Paris Saint-Germain y lideró a Argentina en el Mundial de Catar 2022, es considerado como uno de los favoritos para llevarse el premio a casa. Por otro lado, Haaland, con su poder goleador en el Borussia Dortmund, y Mbappé, una fuerza imparable en el Paris Saint-Germain, también son contendientes fuertes.

En el ámbito femenino, la colombiana Linda Caicedo ha logrado un lugar entre las finalistas. Su destacada actuación con el Real Madrid y su impacto en la Selección Colombia durante el Mundial Femenino la han colocado en la lista de las mejores futbolistas del mundo. Su nominación no solo es un orgullo para ella, sino también para su país.

Además de los premios al Mejor Jugador del Año, el Balón de Oro también reconoce a los mejores arqueros, delanteros y jugadores jóvenes. Este año, los aficionados esperan con ansias la revelación de los ganadores en estas categorías.

Temas relacionados


La ceremonia del Balón de Oro 2023 promete ser un evento lleno de emoción y anticipación. Los fanáticos de todo el mundo estarán atentos para descubrir quiénes serán coronados como los mejores en el mundo del fútbol este año. Mantente conectado para conocer los resultados y celebrar junto a tus jugadores favoritos esta emocionante ocasión.

Rafael Nadal

Rafael Nadal triunfa en su regreso y busca afianzarse en el Barcelona Open


NBA

La camiseta de Stephen Curry lidera las ventas en la NBA por segunda temporada consecutiva


David Alonso

David Alonso impresiona en el Gran Premio de las Américas y establece nuevo récord