Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Mundial de Clubes

Colombianos en busca de la gloria: Quiénes son los representantes nacionales en la última edición del Mundial de Clubes

Con la última edición del Mundial de Clubes en su formato actual, cinco colombianos buscan dejar su huella en Arabia Saudí.

jhon arias, fluminense, revista alternativa, hassan nassar
Foto: Fluminense

William Tesillo, Stiven Barreiro y Omar Fernández del Club León, junto con Jhon Arias y Yony González de Fluminense, ansían alcanzar la gloria en la última batalla antes de la expansión del torneo a 32 equipos en 2025."

Cuerpo de la nota con palabras clave: La vigésima edición del Mundial de Clubes arranca con expectación, y cinco colombianos están listos para competir en la última versión bajo el formato actual antes de la expansión a 32 equipos en 2025.

En el Club León, William Tesillo lidera a un equipo ambicioso, acompañado por Stiven Barreiro y Omar Fernández. El 15 de diciembre, se enfrentarán a Urawa Reds en los cuartos de final, con la esperanza de avanzar y desafiar al poderoso Manchester City en las semifinales.

Por otro lado, Jhon Arias y Yony González, parte integral de Fluminense, esperan su turno en las semifinales programadas para el 18 de diciembre. Arias, figura clave en el esquema de Fernando Diniz, y González, una opción ofensiva valiosa, aspiran a dejar su huella en este prestigioso torneo.

El Mundial de Clubes se presenta como un escenario crucial para estos talentosos colombianos, quienes buscarán contribuir al éxito de sus equipos y cerrar el año con un triunfo en Medio Oriente.

Temas relacionados


Carlo Ancelotti

Ancelotti: "No me he encontrado ningún aficionado triste por cómo jugamos ante el City"


Egan Bernal

Lieja Bastoña Lieja 2024: ¿Cuáles colombianos la correrán?


Novak Djokovic

Djokovic gana por quinta vez el premio Laureus al mejor deportista