Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Atlético Nacional

¿Conformista? Bodmer y sus reacciones tras empate de Nacional

Bodmer reaccionó a empate de Nacional en Tunja: ‘Vamos de menos a más’

Foto: @nacionaloficial

Atlético Nacional no pudo ganarle al colero de la Liga BetPlay I-2024 y sacó un punto en su visita a Patriotas Boyacá, este jueves en Tunja, por la fecha 5 del campeonato.

Los aficionados quedaron molestos por el frío 0-0 en el estadio La Independencia; pero el técnico Jhon Jairo Bodmer valoró el empate en la capital boyacense, pues “Nacional compitió en un partido muy parejo, desde el desarrollo y estadístico del juego. No finalizamos todas las intenciones y en posesión fue parejo. Hubo 12 remates de ellos, por 11 de nosotros. Fue un juego equilibrado y Nacional compitió en una plaza difícil y queda recuperarnos para un partido importante en el fin de semana”.

Y es que en la fecha 6, Nacional enfrentará a Millonarios. Así, Bodmer aseguró que “es saber cuándo podemos ir al frente y dominar y hundir al rival; pero también entender el contexto cuando debamos defendernos. Además de economizar la energía para ese partido que tenemos en casa contra Millonarios”.

“No fuimos ese equipo que caracteriza lo que la gente quiere ver, pero recuerdo cuando llegue yo cuando en 2 o 3 partidos ya dominamos al rival. Pasó en las primeras fechas con posesiones y hundiendo al rival y sumando hombres en el ataque, pero en las transiciones sufrimos de alguna manera. Vamos de menos a más y hay que ajustar”, analizó Bodmer.

Temas relacionados


Leicy Santos

Leicy Santos deja al Atlético y llega al Washington Spirit de la NWSL


Juegos Olímpicos 2024

Gobierno francés desmiente amenaza terrorista específica contra Juegos Olímpicos de París 2024


Millonarios

Millonarios: ¿salvará el semestre con la Libertadores?