El Liverpool sigue lidiando con preocupaciones por lesiones, ya que el arquero brasileño Alisson no pudo ser titular debido a problemas musculares, y Diogo Jota se sumó a la lista de bajas por una molestia en la rodilla, cuya gravedad aún se desconoce.
La participación de jugadores en la Copa África y la Copa de Asia dejó al Liverpool sin figuras importantes como Salah y Endo, mientras las lesiones se multiplicaban. Alexander-Arnold, Alisson, Szoboszlai, Doak, Thiago, Bajcetic y Matip son solo algunos de los jugadores que ocupan la enfermería del equipo, que está llena a capacidad. Además, en el partido contra Brentford, Curtis Jones y Jota se sumaron a la lista de lesionados antes del descanso.
Jones sufrió una lesión en el tobillo izquierdo, pero la situación de Jota es aún más preocupante, ya que recibió todo el peso de Norgaard sobre su rodilla izquierda después de un lance en el partido. Jota tuvo que ser retirado en camilla y no pudo poner peso sobre su pierna al salir del campo. Incluso Darwin fue sustituido en el descanso, lo que agrava aún más las preocupaciones por lesiones en el equipo.