Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Liverpool

Crece la preocupación por las lesiones en el Liverpool

Lesiones de jugadores clave afectan al equipo 'reds', en el último juego se sumaron dos inquilinos más a la enfermería del club.

Foto: @LFC

El Liverpool sigue lidiando con preocupaciones por lesiones, ya que el arquero brasileño Alisson no pudo ser titular debido a problemas musculares, y Diogo Jota se sumó a la lista de bajas por una molestia en la rodilla, cuya gravedad aún se desconoce.

Foto: @LFC

La participación de jugadores en la Copa África y la Copa de Asia dejó al Liverpool sin figuras importantes como Salah y Endo, mientras las lesiones se multiplicaban. Alexander-Arnold, Alisson, Szoboszlai, Doak, Thiago, Bajcetic y Matip son solo algunos de los jugadores que ocupan la enfermería del equipo, que está llena a capacidad. Además, en el partido contra Brentford, Curtis Jones y Jota se sumaron a la lista de lesionados antes del descanso.

Foto: @LFC

Jones sufrió una lesión en el tobillo izquierdo, pero la situación de Jota es aún más preocupante, ya que recibió todo el peso de Norgaard sobre su rodilla izquierda después de un lance en el partido. Jota tuvo que ser retirado en camilla y no pudo poner peso sobre su pierna al salir del campo. Incluso Darwin fue sustituido en el descanso, lo que agrava aún más las preocupaciones por lesiones en el equipo.

Temas relacionados


Barcelona

Ronald Koeman: "El 'ADN Barça' es ganar títulos"


Egan Bernal

Lieja Bastoña Lieja 2024: ¿Cuáles colombianos la correrán?


Selección Colombia

Nuevo ranking FIFA y Colombia asciende casillas