Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Dayro Moreno

Dayro Moreno recibe un espectacular homenaje en el estadio Palogrande

El máximo goleador del fútbol colombiano es recibido como una estrella en un evento memorable, con entrada en helicóptero incluida

Foto: @oncecaldas

Dayro Mauricio Moreno, el legendario goleador del fútbol colombiano, fue el protagonista de un espectacular homenaje en el estadio Palogrande antes del emocionante enfrentamiento entre Once Caldas y Alianza. Acompañado por sus hijas, Moreno vivió momentos inolvidables mientras recibía el reconocimiento de sus fanáticos y colegas en un evento cargado de emoción y celebración.

El homenaje comenzó con la llegada de Dayro Moreno al estadio en un helicóptero, que aterrizó en el centro del campo ante la mirada asombrada de 32 mil aficionados emocionados y una larga lista de invitados especiales. Antes de descender, Moreno se dirigió a la multitud con palabras de agradecimiento y emoción, expresando su gratitud por el apoyo recibido a lo largo de su carrera.

Con lágrimas en los ojos y manos temblorosas, Dayro fue recibido con un coro ensordecedor de "Dayro, Dayro, Dayro goleador, Dayrooooo goleadorrrr", mientras recorría el campo besando el suelo y recibiendo el cariño de sus hijas y de todos los presentes. El delantero fue honrado con trofeos y homenajes por parte de Once Caldas, la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol, así como con el afecto y reconocimiento de sus compañeros de equipo y el legendario técnico Luis Fernando Montoya.

El evento culminó con Moreno preparándose junto a sus compañeros para el crucial enfrentamiento contra Alianza, un partido que prometía emociones intensas y que representaba un desafío importante para Once Caldas en su búsqueda por el liderazgo en la Liga Betplay. A pesar de la ceremonia emotiva, Dayro Moreno mostró su determinación y profesionalismo al enfocarse en el próximo desafío en el campo de juego.

Temas relacionados


Juegos Olímpicos 2024

Colombia busca asegurar cupos olímpicos en la Copa Mundo de Levantamiento de Pesas en Tailandia


Bundesliga

El Dortmund le ganó al Bayern, avisa al Atlético y hace más líder al Leverkusen


FC Barcelona

El Barça pide imágenes y audios del gol fantasma y podría pedir la repetición del Clásico