Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Deportes Tolima

De toma y dame: Deportes Tolima ganó y Cali se quedó con las ganas

El equipo visitante logra una victoria clave tras un emocionante encuentro en Palmaseca que incluyó una remontada en 3 minutos.

Foto: @cdtolima

El Deportes Tolima, sigue siendo líder de la Liga Betplay, el 'pijao' logró una remontada efectiva contra el Deportivo Cali, asegurando así su posición en lo más alto de la tabla. A pesar de que el equipo azucarero tomó la delantera al inicio del partido, el Tolima supo sobreponerse y se llevó los tres puntos con un marcador final de 2-1 como visitante.

El encuentro fue intenso desde el principio, con el equipo dirigido por Jaime de la Pava demostrando una fuerte presencia en el primer tiempo, generando varias llegadas peligrosas que pusieron a prueba al Tolima. Sin embargo, fue el arquero del Tolima, Neto Volpi, quien se destacó con dos paradas importantes, aunque lamentablemente tuvo que retirarse lesionado al descanso.

Foto: @cdtolima

El Deportivo Cali tomó la delantera en el minuto 53 con un gol de Isaac Camargo desde el punto de penalti, después de que el árbitro ordenara repetir el lanzamiento debido a una infracción. A partir de ese momento, el Cali dominó el juego, pero el Tolima logró igualar el marcador en el minuto 73 con un gol de penal de Yeison Guzmán.

Foto: @cdtolima

El gol del Tolima fue un duro golpe para el Cali, que en cuestión de minutos pasó de estar en ventaja a estar en desventaja tras una excelente definición de Jeison Lucumí. A pesar de los esfuerzos del Cali por igualar el marcador en los minutos finales, el Tolima se mantuvo firme en defensa y aseguró la victoria.

Con esta victoria, el Deportes Tolima continúa liderando la Liga 2024-I con 20 puntos, mientras que el Deportivo Cali se queda con 14 unidades.

Temas relacionados


Moto GP3

David Alonso suma su segunda victoria del año, Holgado defiende el liderato con un segundo puesto


Juan Guillermo Cuadrado

Cuadrado se pierde el derby contra el Milan por lesión muscular


Juegos Olímpicos 2024

Gobierno francés desmiente amenaza terrorista específica contra Juegos Olímpicos de París 2024